sábado, 17 de junio de 2023

LA BANDA JUAREZ, PRESENTA "RULETA RUSA"

 LA BANDA JUAREZ PRESENTA "RULETA RUSA"

La Banda Juarez, sigue abriéndose paso por caminos inexplorados en este tercer trabajo de su trayectoria “Ruleta Rusa” cargado de sonidos e instrumentación más elaborados pero sin abandonar la esencia del blues y el  rock fronterizo, polvoriento y descarado que les caracteriza.

 Ruleta Rusa, es un Ep compuesto de 5 canciones que supone una evolución tanto en lo musical como en la producción, ha sido grabado a fuego lento en distintas sesiones y en varios estudios de grabación en estos últimos meses. Un trabajo mucho más maduro, donde se ve reflejada la trayectoria de la banda que poco a poco ha ido creciendo y haciéndose un lugar dentro del panorama musical.

 Sin lugar a dudas, Joaquín al bajo y Tomás, voz y guitarra, que fueron los que tomaron las riendas de este proyecto musical hace ya algunos años, han sabido rodearse siempre de grandes músicos que los acompañen y para este trabajo han contado con el buen hacer del incombustible Ñaco Goñi a la armónica, Pablo Zapico al piano, el escocés Toni Red a la guitarra solista y Juan Antonio Guitierrez que ha grabado tres temas a la batería y que junto a Lomas a la trompeta y Jacinto a la batería, completan el plantel de participación en este su tercer trabajo que recientemente ha salido a la luz.

 Los temas de “Ruleta Rusa” (Brindemos, Quiero y no puedo, Sueño, Ruleta Rusa y Sin nombre), se pueden escuchar en distintas plataformas digitales como Spotify, Youtube, etc y se podrá conseguir en formato físico en sus actuaciones en directo.

"RULETA RUSA" ESCUCHALO AQUÍ:  Sin duda, una oportunidad de disfrutar de buenas canciones para los amantes al rock&roll y blues del bueno hecho con mucha pasión.